Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, se reunió con las Abuelas de Sepur Zarco.

Comparte este contenido

-A A +A
La agenda propuesta en la reunión cuyo objetivo es el diálogo con las Abuelas de la Colectiva Jalok U sobre el acceso a la tierra de Sepur Zarco e instituciones corresponsables se incluyen temas como: Acciones institucionales en cuanto a la situación de la tierra de Sepur Zarco, contexto de la sentencia del caso y medidas de reparación.
 
Otros temas contemplados en la agenda de  reunión del Señor Vicepresidente de la República con las Abuelas de Sepur Zarco e instituciones corresponsables son: el espacio de intercambio y socialización de las instituciones responsables en la medida de acceso a la tierra y acciones de seguimiento, todos relacionados al caso Sepur Zarco.
Instituciones presentes en la reunión con las Abuelas de Sepur Zarco en la Vicepresidencia de la República: RIC, FONTIERRAS, PGN y COPADEH.
 
Además, se cuenta con la valiosa presencia de las Abuelas de Sepur Zarco, representantes de la Coordinadora General de Mujeres transformando el mundo, Colectiva Jalok U y autoridades de los COCODES.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021