MINISTERIO DE FINANZAS PUBLICAS PRESENTA NORMAS PRESUPUESTARIAS

Comparte este contenido

-A A +A

El Ministerio de Finanzas Públicas, MINFIN, presentó está mañana al Vicepresidente de la República, licenciado, Guillermo Castillo Reyes, la Plenaria de Normas Presupuestarias, por medio del ministro del ramo, licenciado Alvaro González Ricci, quién actúo como moderador de la reunión que se realizó en el Salón de Banquetes del Palacio Nacional de la Cultura

La licenciada Keila Gramajo Vílchez, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia-SEGEPLAN, dirigió la presentación. Los comentarios finales de la misma y sus conclusiones estuvieron a cargo del licenciado González Ricci.

La atención a los comentarios y preguntas relacionados a la Plenaria, por parte de los representantes de los sectores participantes, fue moderada por el Ministro de Finanzas y el cierre del evento y agradecimiento a los participantes lo realizó el vicemandatario Castillo Reyes.

 

 “Hemos estado trabajando está semana con la reestructuración del presupuesto del próximo año y para ello sostuvimos varias reuniones con diferentes sectores para compartir lo que se piensa del presupuesto de ingresos y egresos. Todo esto es muy importante porque tiene relación con la transparencia y calidad del gasto”, afirmó el vicepresidente Castillo.

“Es evidente, añadió, que hay una petición ciudadana de la lucha contra la corrupción y por ello es importante dejar bien establecidas las normas que nos permitan que la probidad, la ética y otros valores que tienen que ver con la disposición de los recursos, sea una constante y no se limite solo a lo que hemos visto  hoy y lo que se establecerá en el presupuesto para el próximo año, si no que también es una lucha constante en la que debemos estar trabajando con los sectores que nos han acompañado, para dar seguimiento al proceso para que sea una realidad”, terminó diciendo el Vicegobernante.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.