Quinta Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio, -CONABED-

Comparte este contenido

-A A +A
La reunión del CONABED fue presidida por el señor Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo Reyes, la Fiscal General del Ministerio Público, el Procurador General de la Nación, un Magistrado de la CSJ, el Ministro de Gobernación, el Ministro de la Defensa, el Ministro de Finanzas Públicas y el Director del Instituto para la Asistencia y Atención a la Víctima del Delito.
 
Algunos puntos a discutir en la Quinta Reunión del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio: Presentación del Plan Estratégico Institucional PEI 2021-25 de la SENABED. Presentación del POA 2022 y del POM 2922-25 de la SENABED.
Se agregaron otros puntos de discusión: Presentación del Informe Trimestral del Desempeño Financiero del Portafolio de Inversiones de la SENABED, primer trimestre 2021. También en agenda de trabajo: Presentación del Informe consolidado mensual del primer trimestre 2021, de la Unidad de Inversiones, SENABED.
 
También, presentaron informes sobre venta anticipada en pública subasta de semovientes incautados y bienes inmuebles, además de puntos varios.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021