6ta. Ave. 4-19 Zona 1, Casa Presidencial, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Aniversario de fundación del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios

-A A +A

El Vicepresidente de la República, Dr. Jafeth Cabrera Franco, participó en los actos del LXVIII aniversario de fundación del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios, cuyos actos se iniciaron con un magno desfile que culminó en la sede central de la institución, 19 calle y 1a. Avenida de la zona 3.

Vengo a darles un fraternal abrazo en nombre del Presidente Jimmy Morales y de este servidor y a felicitarlos por esa brillante trayectoria de servicio", indicó.

Este Gobierno, agregó, conoce esa benemérita labor de ustedes y por ello les duplicó el presupuesto anual a 100 millones de quetzales y esperamos que el próximo año, se incremente otros 10 millones más", añadió. El vice mandatario, quien estuvo acompañado del comandante Primer Jefe, mayor Geovanni Estuardo Cordón, también impuso pines de 10 años de servicio a tres integrantes de la institución, siendo ellas, Silvia Ortiz, Elizabeth Ruiz y Betsy Guzmán. En el desfile participaron 134 compañías de la institución, en sus diferentes especialidades.

Fuente: 
Raúl Meoño / Vicepresidencia