Reunión de la Mesa Temática para Atraer Inversiones e Incrementar la Certeza Jurídica

Comparte este contenido

-A A +A

Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, presidió la reunión de trabajo de la Mesa Temática para Atraer Inversiones e Incrementar la Certeza Jurídica, con el objetivo de dar seguimiento a los avances de las estrategias priorizadas en el marco del Gabinete Específico de Desarrollo Económico.

La Directora del Programa Nacional de Competitividad de Guatemala -PRONACOM-, señora Priscila Oropin, expuso los servicios que se presta para fortalecer los sectores económico del país entre otros: manufactura, farmacéutico, alimentos y Bebidas, dispositivos electrónicos, energía, agroindustria, infraestructura, prendas de vestir, textiles, entre otros.

 En materia de atracción de inversión, para el 2022 se tenía como meta una inversión de US$ 1,500 millones, habiéndose superado la misma con satisfacción.

 

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Noticias que podrían interesarle

El Vicepresidente de la República Guillermo Castillo Reyes, participó en la Reunión Anual del Consejo Nacional para la Vivienda, -CONAVI-, en la que se coordinan acciones para la generación de vivienda digna.
En la reunión se presentó el Programa de...
El Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes, sostuvo reunión con el Sr. Sangjin Dong, Director de KOICA Guatemala, con el objetivo de fortalecer la alianza estratégica e identificar nuevas acciones conjuntas para propiciar el desarrollo socioeconómico...
Vicepresidente de la República Guillermo Castillo Reyes, participó y presidió la Reunión Ordinaria de la Comisión Presidencial de Coordinación de los Esfuerzos Contra el Lavado de Dinero u Otros Activos, el Financiamiento del Terrorismo y el Financia...
Se realizó la Reunión Ordinaria número 11-2022 del Consejo Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio -CONABED-. Presidió Guillermo Castillo Reyes, Vicepresidente de la República.
El CONABED, en ejercicio de la rectoría en la admin...

INFORMACIÓN PÚBLICA