Oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

Comparte este contenido

-A A +A

La Secretaria de SENACYT, Ana Chan, en coordinación con el Ministerio de Salud y la Comisión Intersectorial de Innovación Productiva y Emprendimiento, se reúnen para identificar oportunidades de innovación para enfrentar los problemas ocasionados por el COVID-19.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Noticias que podrían interesarle

El Gabinete Específico de Desarrollo Económico -GABECO-, presidido por el Vicepresidente de la República, sostiene reunión ordinaria de trabajo.
Presentan el desempeño macroeconómico reciente y perspectivas 2023, también se conoce el informe y avanc...
El objetivo del Diálogo es dar a conocer los programas de prevención y apoyo con los que cuentan las Secretarías adscritas a la Vicepresidencia de la República, en beneficio de la juventud.
SECCATID, sensibiliza a los asistentes para prevenir el con...
La Vicepresidencia de la República junto a la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas -SECCATID-, Secretaría Contra la Violencia Sexual Explotación y Trata de Personas -SVET- y Secretaría Nacional de C...
En el marco de la estrategia de DifusiónCTi (ciencia, tecnología e innovación) con enfoque territorial, la Vicepresidencia de la República se reúne con jóvenes del departamento de El Progreso.
En el evento, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnol...

INFORMACIÓN PÚBLICA