Rose Baglia, Secretaria Personal
La Licenciada Rose Baglia empezó carrera con el Doctor Rafael Espada en 1984. Ejerciendo como Administradora de Empresas, ella fue la administradora para las prácticas quirúrgicas y los negocios privados e independientes del Doctor Espada.
Antes de empezar a laborar con el Doctor Rafael Espada, la Licda. Baglia se desempeñó como administradora en el Hospital Metodista en Houston, Texas, durante un período de 7 años y un año en el Hospital de Niños en Houston.
ACTIVIDADES:
-Manejo y coordinación de la agenda diaria del Señor Vicepresidente; revisión de correspondencia dirigida al Señor Vicepresidente.
-Coordinar medios de comunicación para la Vicepresidencia de la República.
-El “Proyecto Reto del Milenio”.
Éste proyecto solicita financiamiento por parte de los Estados Unidos de América, para llevar a cabo programas en Guatemala.
-Guatemala SANA
Fundación; con el objetivo de aumentar los recursos del gobierno.
Integrar salud, nutrición y educación en una ubicación centralizada;
Los fondos son utilizados para renovación de escuelas y construcción de centros de salud;
Conducir un programa de 10 años, para evaluar el impacto de salud y educación en la comunidad; este plan piloto se llevará a cabo en el Departamento de Sacatepéquez.
-“Promoción a los Artistas Guatemaltecos”
Este proyecto revolucionario intenta colocar a los artistas en centro de atención. Varios trabajos artísticos han sido expuestos en las áreas públicas de las oficinas en la Vicepresidencia de la Republica.
-“Fundación Pablo Espada”
Esta fundación provee asistencia a los ciudadanos guatemaltecos que sufren de alguna discapacidad.
- 2025 lecturas
- English

